¡Nuevo libro de David Walliams!

¡Hola! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien!

Esta entrada es simplemente para comentaros que el 7 de abril sale a la venta en español el nuevo libro de David Walliams: La increíble historia de la gran fuga del abuelo. Me encanta David Walliams porque sus historias están llenas de personajes y situaciones extravagantes, y porque en ellas hay un equilibrio perfecto entre humor (a veces irreverente) y ternura. En el Reino Unido es uno de los escritores de literatura infantil que más éxito tiene, y hay quienes le comparan con Roald Dahl.

Mi novela preferida de él es La increíble historia de un amigo excepcional. La que está a punto de publicarse se titula La increíble historia de la gran fuga del abuelo. Aquí os dejo su sinopsis:

 

Hace muchos años, el abuelo de Jack fue un gran piloto de la Segunda Guerra Mundial. Ahora va al supermercado en pantuflas y a veces ni tan siquiera recuerda el nombre de su nieto. Lo único que tiene muy claro es que aborrece la residencia donde vive. Y es así como nieto y abuelo deciden trazar el plan perfecto: una fuga espectacular.

 

Tiene toda la pinta de que va a ser una obra conmovedora. ¡Estoy deseando leerla! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s